Cuenca dio por inaugurado los IV Juegos Nacionales Absolutos
La "Atenas del Ecuador" recibió a más de 2.282 deportistas de todo el país y presentó con "bombos y platillos" la IV edición de los Juegos Nacionales Absolutos.
En la ceremonia de presentación estuvo presente el ministro del Deporte José Francisco Cevallos, junto con Juan Rojas, presidente de la Federación Deportiva Nacional del Ecuador (Fedenador) y los titulares de las Federaciones Provinciales.
El evento, desarrollado en el coliseo cerrado "Jefferson Pérez", albergó a miles de deportistas, dirigentes y entrenadores que con sus respectivos uniformes desfilaron junto con los alumnos del colegio militar Abdón Calderón que portaron banderas del Ecuador y de la provincia anfitriona de los Juegos, Azuay.
El ministro Cevallos dio palabras de bienvenida a todos los presentes y auguró que este evento servirá para que los atletas ecuatorianos sigan compitiendo y elevando su nivel de competencia.
"Queremos darle todo a nuestros atletas, que ellos se beneficien mejorando sus marcas y sus tiempos personales, todo con miras a las competencias internacionales que se les vienen", indicó Cevallos.