Publicidad

Ecuador, 23 de Junio de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo
Ecuado TV
Pública FM
Ecuado TV
Pública FM
Comparte

Cristiano Ronaldo dice que cumplirá su contrato con el Real Madrid

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo señaló que pretende acabar su contrato con el Real Madrid, aunque admitió que no tiene claro lo que hará después.

"Quiero acabar mi contrato en el Real Madrid, eso lo tengo claro. Después, no sé qué va a pasar en el futuro", sostuvo en una entrevista concedida a la página web de la FIFA publicada este lunes.

El contrato del ex jugador del Manchester United con el club blanco termina en 2015, pero se ha rumorado sobre su posible salida del equipo.

En la entrevista, el jugador luso manifestó  también que su compatriota José Mourinho "es el mejor entrenador del mundo", que "siempre quiere lo mejor para el club".

Preguntado por la controversia que él también genera a veces entre el público, Cristiano aseguró que respeta a quienes le critican, porque sabe que la opinión que tienen sobre él "no es cierta".

"Hay que saber vivir con eso porque forma parte de la vida de todos los jugadores, de todas las personas, de hecho", dijo.

Aseguró, además, que "en fútbol nada es imposible" y que "hay mucho por ganar este año", aunque su equipo "está muy concentrado en ganar la décima Liga de Campeones y eso crea una cierta ansiedad".

"La décima es lo que todos los madridistas quieren. Lo tenemos clarísimo. El año pasado nos quedamos a un paso, lo que fue muy frustrante. Por suerte, tenemos la posibilidad de la revancha este año, con la dificultad añadida de enfrentar al Manchester United. No va a ser fácil y en mi opinión las posibilidades son 50/50 para cada equipo, pero tengo mucha confianza", añadió.

En su opinión "ningún equipo es invencible", aunque "el Manchester ha tenido un gran inicio de campeonato y lleva una enorme ventaja en la liga inglesa".

Sobre su segundo puesto en la votación como mejor jugador del año 2012, detrás del argentino Lionel Messi, Cristiano Ronaldo afirmó que "estar nominado es un gran honor" que le "deja muy contento", porque demuestra que mantiene un muy buen nivel en su carrera.

 

Noticias relacionadas

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media