Publicidad

Ecuador, 09 de Mayo de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo
Comparte

Cristiano le tiene “el ojo puesto” a Valencia

Madrid, España

El Real Madrid y el Manchester United afrontarán hoy (14:45), en el  estadio Santiago Bernabéu, el primer capítulo de una “prueba de fuego”. Será un duelo vibrante entre dos candidatos al título, en los octavos de final de la Champions.

Amparado en la figura de Cristiano Ronaldo el Madrid busca la ansiada “Orejona”. El portugués, antigua figura del United, acapara los focos en el momento más “dulce”  de su carrera con los madridistas.

Cristiano llega con la consigna de ganar el duelo de “los 7”. Ya perdió la semana pasada con su selección (Portugal)  contra el ecuatoriano Antonio Valencia. La “Tri” se impuso 3-2 en el cotejo amistoso.

El Madrid se juega todo para levantar dos títulos: Copa del Rey y Liga de Campeones. Tras ubicarse  segundo en el grupo, detrás del Borussia Dortmund, el destino del club “merengue” puso en el camino al conjunto que lidera la Premier League de Inglaterra.

Dos íntimos amigos, Sir Alex Ferguson y José Mourinho intercambiarán piropos y medirán conocimientos. La fuerza ofensiva del United, con Wayne Rooney y Robin Van Persie en el área y el desequilibrio por derecha de “Toño” Valencia, inquietan a “Mou”.  

El elenco de Ferguson, que ha sido el líder del vestuario en Old Trafford con “mano de hierro” durante 26 temporadas, superó la fase de grupos, pero se encuentra en la primera eliminatoria con un equipo al que, según dijo el DT, querría haber evitado, al menos, hasta la final.

Con todo, la buena racha del United, que ha dejado doce puntos por detrás a sus vecinos del Manchester City en la Premier, hace que los hinchas de los “Diablos Rojos” estén convencidos de que esta va a ser la temporada en la que borrarán el “mal sabor de boca” que les dejó la Champions en los últimos años.

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

En un comunicado, el Real Madrid calificó como rumores a su posible no presentación en la final de la Copa del Rey, luego de que interpusieron una queja en contra de los árbitros designados para el compromiso.

Social media