Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Copa Libertadores: Independiente ganó en casa del Corinthians

Los jugadores de Independiente celebran uno de los goles de Lautaro Díaz.
Los jugadores de Independiente celebran uno de los goles de Lautaro Díaz.
FOTO: Independiente del Valle
02 de mayo de 2023 - 20:35 - Redacción Web

 Independiente del Valle derrotó 1-2 a Corinthians, la noche de este martes 2 de mayo de 2023, en el Arena de Sao Paulo, en juego válido por la tercera fecha del grupo E de la Copa Libertadores.

Con este resultado, el equipo ecuatoriano saltó al segundo lugar del grupo, con seis puntos. Está a uno del líder, Argentinos Juniors.

Los rayados salieron a la cancha a jugar con mucha autoridad. No permitieron que Corinthians sea el dueño absoluto de la pelota y hasta lo presionaron cerca de su arco. Así, no pasaron sustos en el suyo y, de paso, generaron las ocasiones necesarias hasta abrir el marcador.

A los 22 minutos, Lautaro Díaz recibió un balón dentro del área grande y con la izquierda sacó un potente remate que se metió por el poste que cuidaba en golero Cássio.

Si bien el local empató con el tanto de Róger Guedes, a los 35 minutos, el juego seguía bajo control de la visita. Así, Díaz puso la segunda a los 52 minutos. Esta vez aprovechó un error defensivo de los brasileños.

Jordy Alcívar también envió el balón al fondo del arco, pero la jugada se anuló por fuera de lugar detectado vía VAR. Solo por ello, el juego se mantuvo abierto hasta el pitazo final.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media