Ecuador, 30 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Copa Libertadores: Independiente del Valle perdió con Argentinos Juniors

Independiente del Valle cayó en Argentina en el primer partido de Copa Libertadores.
Independiente del Valle cayó en Argentina en el primer partido de Copa Libertadores.
FOTO: Independiente del Valle
04 de abril de 2023 - 18:48 - Redacción Web

Independiente del Valle perdió 1-0 ante Argentinos Juniors, la noche de este martes 4 de abril de 2023, por la primera fecha del grupo E de la Copa Libertadores.

El único gol del partido fue de Javier Cabrera, a los 46 minutos. Él tomó un rebote dentro del área y remató cruzado, apenas inició el segundo tiempo.

Este gol fue una sorpresa porque el equipo ecuatoriano jugó mejor durante la primera etapa. Tuvo más tiempo el balón y se acercó con peligro. De todas maneras, le faltó claridad para el último pase.

Solo con el pasar de los minutos, el plantel argentino mejoró su rendimiento. Empezó a generar opciones de gol y hasta mandó el balón al fondo del arco de Moisés Ramírez, tras un remate de cabeza de Gabriel Ávalos cerca del descanso. El VAR anuló la jugada por fuera de lugar del atacante local.

Además, el gol que recibió Independiente del Valle, apenas inició el complemento, condicionó el resto del partido. El dueño de casa se sintió más seguro y creó un par de ocasiones para ampliar la ventaja.

La más clara fue el penal ejecutado por Ávalos: Moisés Ramírez se lanzó bien y sacó el balón de la línea.

En respuesta, los rayados trataron de adelantar las líneas. Si bien tuvieron la pelota, carecieron de la claridad necesaria para igualar. Ni el ingreso de Marcelo Moreno Martins alcanzó.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media