Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Conflicto entre José Ayoví y Barcelona se alarga otros 7 días

Conflicto entre José Ayoví y Barcelona se alarga otros 7 días
06 de febrero de 2014 - 00:00

Una vez más se aplazó la decisión de la Cámara de Mediación y Resolución de Disputas de las FEF, luego de que las partes involucradas, José Ayoví y Barcelona, comparecieron el martes pasado y presentaron nuevos argumentos.

La decisión se tomará la próxima semana (martes), luego de que la Cámara estudie y analice los argumentos expuestos por las partes.

Mientras los dirigentes de Barcelona aseguran que el jugador no está cumpliendo el contrato con el club, al no presentarse a entrenar, el jugador afirma que Barcelona no cumplió sus compromisos económicos. “Me pagaron, pero, ¿si no ponía la demanda, cuándo iba a cobrar? Hay muchos compañeros que están impagos. Si yo estuviera ahí, también estaría impago y no quiero seguir pasando por esas cosas”, aseguró el futbolista.

Finalmente, el delantero aclaró que no ha conversado con ningún equipo para fichar en la presente temporada y que no lo hará hasta resolver su situación en la FEF.

“La verdad no he hablado con nadie. Ningún club quiere tener un jugador sin el pase en la mano. Yo espero tener mi libertad y ver qué hacemos”, puntualizó Ayoví.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media