Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Con una prueba atlética se rendirá homenaje a Emelec

Con una prueba atlética se rendirá homenaje a Emelec
26 de abril de 2012 - 00:00

Emelec se prepara para festejar sus 83 años de fundación y para ello la directiva y la agencia DM3 organizarán, el domingo, los “5K Club Sport Emelec”.

El punto de partida de la competencia será el estadio Capwell, lugar donde también finalizará la carrera. El recorrido de 5 kilómetros pasará por la Avenida Quito, San Martín, Guaranda, Maracaibo, Arguelles y Francisco Segura.

Diego Maruri, uno de los organizadores del evento, manifestó que los participantes, al inscribirse en la competencia, recibirán una camiseta conmemorativa por los 83 años del club y un chip para controlar su tiempo y la distancia que cada uno recorre.

El valor de la inscripción será de 5 dólares para los socios, y 15 para quienes no lo son. Las inscripciones se realizan a partir de hoy, de 08:00 a 16:00.

Mañana se extienden en el mismo horario, mientras que el sábado serán de 10:00 a 16:00, en las oficinas de DM3, ubicadas en el Centro de Convenciones de Guayaquil, oficina 23.

José Lasso, uno de los directivos azules, dijo que esperan la concurrencia de todos los hinchas de Emelec y destacó que luego de la prueba habrá sorpresas.

La barra “Boca del Pozo”, liderada por Giuseppe Cavanna, también tiene preparada una caminata en honor al cuadro “eléctrico”, pero esta se dará el sábado. “Es algo que se hace cada año en honor a este glorioso Club”.

Contenido externo patrocinado