Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

ComuniKT y ADN juegan hoy el partido de la fecha

ComuniKT y ADN juegan hoy el partido de la fecha
24 de julio de 2012 - 00:00

El “plato fuerte” de la quinta jornada de la Liga Nacional Masculina de Baloncesto se “degustará” hoy en la capital del Tungurahua.

Los aficionados, que asistirán a los graderíos del Coliseo Mayor, podrán ver a los quintetos de ComuniKT y Asociación Deportiva Naval (20:30) en su condición de invictos.

Si en el cuadro que adiestra el argentino Carlos Gorosito (ComuniKT) destaca un “clavador” como Daniel Northern, así como los triplistas John Roberson y Dustin Scott, en el quinteto del cubano Roberto Infante sobresale su compatriota Marvin Cairo.

El cuadro “comunicador” (8 puntos) registra cuatro victorias consecutivas: 102-82 ante el J.G. Bolívar, 76-86 frente a Guerreros del Neumane, 102-92 con Mavort y 99-102 contra la UTE.

Mientras tanto, ADN (6 puntos) ha logrado 3 victorias en el  mismo número de partidos: 78-77  ante UTE, 99-117 con J.G. Bolívar y 86-73  frente a la escuadra de Importadora Alvarado.

En el coliseo Federativo de Santo Domingo de los Tsáchilas, a las 19:30, los Guerreros del Neumane, con una campaña alentadora (2 victorias y una derrota), reciben al quinteto “equinoccial”, que todavía no conoce lo que es ganar en el torneo.

El equipo del argentino Juan José Pidal, considerado entre los favoritos, ha tratado de asimilar las tres derrotas consecutivas experimentadas hasta el momento.

En otro encuentro, el representativo del Mavort, ubicado en el último casillero, luego de tres derrotas (2 en calidad de local), está obligado a ganar su cotejo esta noche (20:00) frente al representativo del J.G. Bolívar en partido por escenificarse en el coliseo Luis Leoro Franco.

Para el técnico nacional Larry Landívar, debutante en la liga al frente del conjunto guarandeño, el torneo es un gran compromiso para cumplir de la mejor manera. (FMR)

Contenido externo patrocinado