Publicidad

Ecuador, 04 de Junio de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo
Comparte

El ECU-911 vigilará los graderíos del estadio Monumental

El partido que hoy  jugarán Barcelona y Liga de Quito tendrá un matiz diferente. Los asistentes contarán con un plus de seguridad gracias a que el equipo de soporte del ECU-911 vigilará las instalaciones del estadio Monumental.

Para este efecto, directivos de Barcelona y del ECU-911 firmarán el primer convenio de cooperación que durará cinco años y que logrará implementar políticas de seguridad integral en los eventos deportivos. Este programa está contemplado como parte del proyecto Estadio Seguro, que promueve el servicio de seguridad.

La firma se realizará con un acto de preámbulo al juego que se llevará a cabo a las 16:00.

Por su parte, el ECU-911 se encargará de atender y gestionar las  emergencias que se presenten al interior o exterior del Monumental, mediante la implementación de un circuito de video vigilancia, para coordinar el envío de recursos y atender cualquier eventualidad.

En su cuenta Twitter, el ministro del Deporte, José Francisco Cevallos, hizo un llamado a vivir la jornada deportiva de este fin de semana en paz.

 

 

Vista de las cámaras de seguridad del ECU-911. Foto tomada de @TCdeportes

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media