Publicidad

Ecuador, 18 de Mayo de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo
Comparte

Clijsters será baja en Wimbledon por lesión

La belga Kim Clijsters no participará en Wimbledon, debido a una lesión en su tobillo derecho, sufrido el martes en el torneo holandés de Rosmalen, que perdió contra la italiana Romina Oprandi.

La número 2 mundial se perderá así el torneo londinense que empieza el próximo lunes.

La tenista deberá permanecer varias semanas de reposo. "(Kim) tiene una contusión en el tobillo derecho y una fractura por compresión del tendón. Se trata pues de una nueva lesión que no tiene nada que ver con la lesión anterior en el tobillo, y que necesita un vendaje", según un comunicado de su agente.

Tras un problema en una muñeca y un hombro el, pasado 31 de marzo Clijsters tuvo luego un esguince en el tobillo derecho cuando bailaba descalza en una boda.

A principios de mayo la belga volvió a entrenarse y retomó la competición en Roland Garros, donde quedó eliminada en la segunda vuelta el pasado 26 de mayo.

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media