Ecuador, 17 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Claudio Bravo: “Uruguay tiene jugadores de sobra”

Claudio Bravo: “Uruguay tiene jugadores de sobra”
09 de noviembre de 2011 - 00:00

El arquero y capitán de la selección de Chile, Claudio Bravo, desdramatizó  las bajas que afectan a Uruguay, al que la “Roja” visitará el  viernes, en el clasificatorio sudamericano, porque a su juicio, “tiene jugadores de sobra” para suplir a los que son baja.

Las ausencias en la plantilla dirigida por Washington Tabárez, “no son tan importantes para ellos”, sostuvo el también portero de la Real Sociedad, de España, a su llegada a Santiago para unirse al equipo de Claudio Borghi.

A juicio de Bravo, Uruguay tiene jugadores de sobra para reemplazar a los ausentes, de manera que nadie se debe confiar en que el poderío de la “Celeste” vaya a resentirse.

En ese plano, consideró que el equipo chileno no debe preocuparse de la situación del rival, sino que debe mentalizarse en jugar lo mejor posible en el estadio Centenario. “Nosotros debemos focalizarnos en lo nuestro, en hacer nuestro juego”, manifestó.

“Sumar  de local es la base para poder clasificar a un Mundial, pero también lo es sacar puntos en Uruguay, por ejemplo, porque es un lugar donde nunca hemos ganado”, dijo.

Uruguay no contará para el partido ante Chile con Diego Forlán, Álvaro Fernández, Abel Hernández, Jorge Fucile y Walter Gargano y está en duda Diego Godín, que sufrió una contusión el fin de semana en el partido de su club, el Atlético Madrid, con el Getafe, en la Liga española.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media