Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Circuito pedestre Nuestros Héroes será el 19 de mayo

Circuito pedestre Nuestros Héroes será el 19 de mayo
29 de marzo de 2013 - 00:00

El domingo 19 de mayo, desde las 07:00, se cumplirá el Circuito Nuestros Héroes, prueba pedestre que por cuarto año organizan el Ejército Ecuatoriano y la Fundación Virgen de La Merced.

La competencia enlazará varias vías de Quito sobre una distancia de 10 kilómetros. Comenzará en la avenida Carlos María de la Torre, en el  Parque Lineal del río Machángara.

Seguirá por la avenida Pedro Vicente Maldonado, las calles Antonio Borrero, Loja, Venezuela, Manabí, Luis Vargas Torres. Y continuará por las avenidas América, Atahualpa, Amazonas y Naciones Unidas. Terminará en el estadio Atahualpa.

Los promotores manifestaron que se repartirán 70.000 dólares en premios, entre los cuales resalta un auto Chevrolet, cero kilómetros, a sortearse entre  los participantes.

Jorge Peña, comandante general del Ejército, expresó que para esta edición  se abrieron 13.000 cupos. La inscripción por persona cuesta 15 dólares; el 100 por ciento del dinero recaudado  será entregado a la Fundación Virgen de La Merced, que atiende a niños con discapacidad intelectual y autismo.

Los interesados pueden inscribirse del 30 de marzo al 11 de mayo. Asistirán atletas de Colombia, Kenia, Tanzania y Ecuador. Para mayor información visite la página web www.circuitonuestrosheroes.com.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media