Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Cinco jugadores de la Tricolor deben cuidarse de las amarillas

Cinco jugadores de la Tricolor deben cuidarse de las amarillas
09 de octubre de 2013 - 10:05

Los seleccionados ecuatorianos Fricson Erazo, Jorge Guagua, Cristhian Noboa, Antonio Valencia y Luis Fernando Saritama tendrán que cuidarse de no ser amonestados, ya que tienen una tarjeta amarilla y sí reciben otra amonestación en el partido de este viernes ante Uruguay, se perderán el último cotejo de las eliminatorias mundialistas frente a Chile, el martes de la próxima semana en Santiago.

De estos jugadores, Fricson Erazo y Jorge Guagua es la pareja de centrales titular, algo que preocupa a Reinaldo Rueda, seleccionador nacional. En esta zona, la Tricolor ya sufrió la baja de Gabriel Achilier por lesión (distensión de ligamentos). En su lugar fue convocado Luis Checa, quien regresó al combinado nacional a los dos años. Aparte de los tres zagueros, Rueda decidió no llamar a otro jugador en esa posición.

De su parte, Noboa y Valencia son titulares regulares en el mediocampo, mientras que Saritama es de las variantes más utilizadas por el estratega colombiano.

El partido frente a Uruguay se realizará este viernes a las 16:00 en el estadio olímpico Atahualpa y es considerado como decisivo para las aspiraciones de los dos equipos en sus aspiraciones de clasificar al Mundial de Brasil 2014.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media