Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

“Chullas”, con nuevas armas

“Chullas”, con nuevas armas
05 de julio de 2011 - 00:00

Deportivo Quito presentó ayer a sus tres nuevos refuerzos para la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. Los argentinos Nilo Carretero, Matías Alustiza y Jorge Córdoba se vistieron de “azulgrana” y de inmediato partieron a Ibarra, donde el resto del plantel se entrena.

Los tres elementos llegaron bajo recomendación del DT Carlos Ischia y fue él quien decidió dar de baja a Gustavo Rodas, Gonzalo Rovira y Luis Perea para la segunda parte del torneo ecuatoriano.

“Llegamos con muchas expectativas. Trataremos de aprovechar este tiempo para prepararnos de la mejor manera en esta para por la Copa América”,   aseguró el volante zurdo Carretero, que llega desde Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

Los tres elementos tienen un contrato por un año con opción de compra. Alustiza es  el jugador que llega con mayor cartel de los tres, ya que pasó por el fútbol español, tras jugar en el Albacete y el Xerez de España.

“Estoy muy motivado por llegar a un equipo que está peleando por muchas cosas importantes, espero cumplir con las expectativas del cuerpo técnico, la hinchada y la dirigencia”, aseguró.

Los “chullas” se quedarán en Ibarra hasta el 12 de julio y retornarán a Quito para empezar trabajos tácticos y de fútbol. Deportivo Quito se clasificó a la Copa Sudamericana y jugará con Deportivo Anzoátegui.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media