Ecuador, 17 de Julio de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Christian Noboa: He vivido una pesadilla con estos doctorcitos en Ecuador

Christian Noboa contó su verdad sobre su lesión de rodilla
Christian Noboa contó su verdad sobre su lesión de rodilla
FOTO: API
05 de junio de 2024 - 17:42 - José López

El volante central Christian Noboa contó su verdad alrededor de la lesión de rodilla, que le impedirá jugar durante esta temporada.

Él aclaró que no vino lesionado al país, que el problema se dio en un partido amistoso contra Delfín.

"De cinco doctores, dos me dicen que no está roto y que tocaba fortalecer. Obviamente yo quería jugar y estaba fortaleciendo para jugar. Lamentablemente la rodilla se hinchaba, se salía", inició.

Después de eso, expuso, tomó la decisión de operarse. "Abrieron la rodilla, dijeron que era problema del menisco y que el ligamento cruzado estaba bien".

A partir de esa rehabilitación sufre una infección en la rodilla. "Me hacen otra operación, de limpieza. Yo ahí ya no pensaba en jugar, solamente en caminar y tener la rodilla bien".

Y allí siguió su calvario porque le explicaron que hay infecciones que le pueden comer el menisco y hasta necesitar una prótesis. "Se me pasaron muchas cosas por la cabeza", lamentó.

"He vivido una pesadilla con estos doctorcitos en Ecuador", soltó.  Por eso, dijo, salió del país para hacerse revisar y empezar a recuperar su rodilla.

"Ya no quiero pensar en jugar. Yo vine a jugar, a disfrutar, no vine a sacar dinero al club y se tomó la decisión de parar el contrato hasta que no pueda jugar. No hay un tiempo para eso. No tengo idea de cuándo podré volver a jugar", concluyó.

También le puede interesar:

José Pileggi reclama que solo se le cargan a Emelec

Boca Juniors jugará en Ecuador por la Copa Sudamericana

FIFA sancionó a Emelec y a la Ecuafútbol

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media