Publicidad

Ecuador, 08 de Mayo de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo
Comparte

Chelsea perdió en su casa ante el Brentford

Chelsea careció de sorpresa en el ataque
Chelsea careció de sorpresa en el ataque
-

El Chelsea, donde milita el ecuatoriano Moisés Caicedo, perdió 0-2 este sábado ante el Brentford, en partido válido por la décima fecha de la Premier League.

El equipo del tricolor dominó todo el encuentro, llegando al 69% de la posesión. Pero, salvo en los primeros minutos cuando generó varias ocasiones de gol y desperdiciando todas, volvió al bache futbolístico de tener el balón, lateralizarlo y carecer de sorpresa.

El único que trataba de romper las líneas era Sterling, pero lo controlaron entre dos y prácticamente terminó el ataque londinense.

Caicedo, en ese contexto, también intentó con pases a profunidad, pero sin la ventaja necesaria para que sus compañeros finalicen.

Mientras, el visitante llegó dos veces al arco y las metió. La primera a los 58 minutos, por intermedio de Etan Pinnock.

La segunda fue en la última jugada del partido, tras un gran contragolpe. El tanto fue de Bryan Mbeumo.

Con este resultado, el Chelsea marcha en el undécimo lugar, con 12 puntos de 30 posibles.

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media