Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Cevallos visita el Centro de Alto Rendimiento de Cuenca

Cevallos visita el Centro de Alto Rendimiento de Cuenca
30 de junio de 2011 - 00:00

José Francisco Cevallos, ministro del Deporte, visitó Cuenca para tratar temas de importancia con autoridades y deportistas,  así como aclarar que el Centro de Alto Rendimiento continuará con sus obras.

El primer sitio que inspeccionó el secretario de Deportes fue el Centro de Alto Rendimiento (CAR), en el que el ex arquero de la Selección ecuatoriana de fútbol paseó por el lapso de media hora, revisando las obras que se encuentran suspendidas desde octubre de 2008, luego que el presidente Rafael Correa desistió de continuar con el apoyo económico por las denuncias de malversación de fondos que pesaban en contra del ex ministro Raúl Carrión.
“Aquí no estamos para ofrecer más, sino para cumplir. Primero queríamos ver el estado de las obras para continuar con ellas y finalizar”, manifestó Cevallos.

Además, el ex deportista dijo que   continúan   las investigaciones para encontrar a  los culpables de los actos de corrupción que salieron a flote en octubre de 2008.
El ex arquero finalizó su recorrido, por Cuenca, en una reunión privada con los directivos de la Federación Deportiva del Azuay. (ACG)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media