Ecuador, 16 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

César Farías analiza dónde entrenará en la capital

César Farías analiza dónde entrenará en la capital
22 de septiembre de 2011 - 00:00

El entrenador de la selección venezolana, César Farías, arribó ayer a Quito para revisar la logística previo al partido contra Ecuador el 7 de octubre por las eliminatorias al Mundial Brasil 2014. 

“Tenemos derecho a saber dónde nos vamos a quedar, dónde vamos a entrenar; son cosas de rutina. Vamos a ver algunos lugares en los que  podamos realizar nuestras prácticas antes del partido”, dijo Farías, que llegó junto  al presidente de la Federación Venezolana de Fútbol, Rafael Esquivel.

La  “vinotinto” tiene planificado arribar a Quito el 2 de octubre para entrenar en la sede del primer encuentro. Después de visitar Ecuador, se trasladará a Barranquilla, donde su equipo actuará contra Colombia en la tercera fecha (11 de noviembre).

Sobre el DT “Tricolor”, Reinaldo Rueda, aseguró que es “un gran entrenador”. “Clasificó a un Mundial, dirigió en la Concacaf, en la Conmebol. Conoce la zona. Eso va sumado a los grandes jugadores que tiene Ecuador”, añadió.

Farías planificó un entrenamiento de altura en Venezuela con 12 futbolistas, que culminó la semana pasada en las poblaciones de Mucuchíes y Apartaderos a más de 3.000 msnm. Esta semana continuó con la misma labor con un nuevo grupo para adaptarlos a la altura. (AG)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media