Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Cazares se luce con River Plate

Cazares se luce con River Plate
22 de junio de 2012 - 00:00

Con gran actuación del volante ecuatoriano Juan Cazares, River Plate de Argentina goleó 5-0 al Junior de Colombia, por la fase de grupos de la Copa Libertadores Sub 20 que se disputa en Lima, Perú. 

Cazares, quien en el primer cotejo de este certamen, ante el Atlético de Madrid, anotó un golazo de tiro libre, volvió a ser la figura de su equipo al marcar dos tantos ante el Junior. 

Desde el inicio del compromiso el conjunto argentino fue superior al  elenco colombiano. Sobre los 34 minutos del primer tiempo, el “Juanito” Cazares elaboró una buena jugada en el medio sector y luego de dejar en el camino a un rival sacó un zapatazo desde fuera del área y marcó el 1-0 para los “millonarios”.

Junior de Barranquilla se quedó con un hombre menos sobre los 40’ por expulsión de Eriberto Méndez. Este fue un punto de quiebre importante en el cotejo. 

River Plate aumentó su ventaja a los 79’: Daniel Denot tras una picardía de Cazares ponía el 2-0 parcial. A los 82’ nuevamente Cazares marcó, y este fue su segundo tanto en el cotejo. El cuarto y quinto tanto lo anotó Luis Vila a los 90’ y 92’.

Con este resultado River es líder del Grupo “D” con 6 puntos y su próximo cotejo lo disputará mañana ante Corinthians, que es segundo.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media