Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Mushuc Runa no puede con la Católica en Ambato (VIDEO)

Mushuc Runa no puede con la Católica en Ambato (VIDEO)
29 de enero de 2014 - 17:09

La Universidad Católica venció 2-1 a Mushuc Runa, equipo ascendido a la serie A, que hasta el momento no ha sumado puntos jugada dos fechas del campeonato ecuatoriano de fútbol.

En el cuadro de César Vigeavani, Federico Almerares tuvo en sus pies el poder marcar el primer gol para los locales, pero Hernán Galíndez le impidió anotar.

En el trascurso del primer tiempo ambos equipos buscaron crear jugadas de peligros siendo el cuadro del “ponchito” el que tendría una opción más en una jugada que creó Bryan Rodríguez, pero cortó Galíndez.

Pero en la contra la Católica fue más letal al concretar el gol, tras un remate cruzado que consiguió Elvis Patta, tras receptar un centro desde la derecha.

En la segunda mitad, a los 53’ Armando Wila aumentó la cuenta en el marcador a 2-0 tras cerrar de cabeza un centro de Facundo Martínez.

Un minuto después el técnico argentino Vigeavani fue expulsado del encuentro por reclamos al juez central Vinicio Espinel.

El descuento lo convirtió Bryan Rodríguez de penal, tras disparar al palo izquierdo de la puerta del arquero “camarata”.

El resultado dejó con 4 unidades a la Católica, mientras que el Mushuc Runa no ha sumado puntos hasta el momento.

Alineaciones:
Mushuc Runa: Sebastián Blázquez, Juan Carlos Anangonó, Darwin Quilumba, Fernando López, Jesús Cabezas (Yeri Valencia), Rommel Zura, Gustavo Nazareno, Danny Luna (Cristian Cordero), Bryan Rodríguez, Maximiliano Barreiro, Federico Almerares (Edmundo Zura).

Universidad Católica: Hernán Galíndez, Gabriel Espinosa, Andrés Mendoza, Henry Cangá; Jonathan Carabalí, Elvis Patta, Jesié Godoy, Facundo Martínez; Henry Patta (Carlos Moyano), Diego Benítez (Ríder Alcívar), Armando Wila (Jorge Cuesta).

Video tomado de Ecuador de Fútbol

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media