Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Carrera pedestre La Condamine

Carrera pedestre La Condamine
12 de mayo de 2012 - 00:00

En un plano familiar y de integración, La Condamine, centro educativo de la capital, efectuará la II edición de la competencia atlética que lleva el nombre del patrono del colegio.

Sobre una distancia de cuatro y ocho kilómetros, estudiantes del colegio y sus familiares, personal docente, alumnos de otros centros de educación y atletas en general correrán este domingo, a partir de las 07:00, por las principales calles y avenidas del norte de la capital, que estarán libres de tránsito durante el desarrollo del evento.

Las autoridades del plantel, conscientes de que el deporte y en especial el atletismo han dado una buena imagen a nivel nacional e internacional, están motivados para fomentar la práctica de esta disciplina deportiva entre sus estudiantes y personal docente.

Los padres de familia se han sumado a la iniciativa y serán parte de la carrera por desarrollarse en distintas categorías, sin límite de edad.

El tránsito vehicular estará restringido en los sectores del recorrido durante toda la competencia. Los participantes contarán con hidratación cada dos kilómetros, un kit deportivo (bolso, frutas y regalos de los auspiciantes), medalla de participación, camiseta recordatoria y chip para cronometraje electrónico; además, se les otorgará un certificado de participación. (FMR)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media