Ecuador, 30 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Carlos Ischia criticó al arbitraje del partido entre Deportivo Cuenca y Barcelona Sporting Club

Carlos Ischia protestó por el arbitraje
Carlos Ischia protestó por el arbitraje
FOTO: API
25 de septiembre de 2023 - 16:02 - Redacción Web

El entrenador del Deportivo Cuenca, Carlos Ischia, se quejó del arbitraje del partido ante Barcelona, la noche del domingo 24 de septiembre.

Para él, el central Bryan Loaiza debió terminar el partido antes del tiro de esquina que terminó en el gol torero.

“Ustedes (periodistas) deben haberlo visto bien, las situaciones que pasaron que no son normales. ¿Vale enojarse? ¿Para qué? La jugada final del partido es un pelotazo largo al arco que corre Enzo López, lo salta el arquero que llega antes y se queda en el piso. Ahí ya habían pasado los cinco minutos del descuento y el cuarto árbitro anuncia un minuto extra”.

Ischia dijo que el réferi mintió a los suyos. “El árbitro dice a todos los jugadores que luego del tiro libre terminaba el partido, que era lo lógico. Inclusive antes del tiro libre debió terminar. La pelota va al córner y deja seguir el córner. La única jugada que se puede seguir es un penal. Tendría que haber terminado el partido. Luego viene el centro, los rebotes, todos los líos, termina la jugada en gol y el juez de línea se queda con el banderín levantado”.

Su segundo reclamo fue por decretar el gol como válido. “Anula el gol, empiezan las discusiones y toda la historia que pasa siempre. Terminó expulsado el arquero, terminó expulsado Fratta, terminó cobrando un gol que ni lo fue a ver si realmente había. Si el juez de línea levantó la bandera y no le haces caso, ¿para qué están? ¡Sáquenlos y cuando haya un offside te avisan del VAR y listo! Nos ahorramos dinero porque la verdad no sirve para nada tener líneas que levantan la bandera y no les hacen caso. Debió ir a ver la jugada. No entiendo".

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media