Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Capello debutó como DT de Rusia

Capello debutó como DT de Rusia
16 de agosto de 2012 - 00:00

La selección de Rusia empató 1-1 con su par de Costa de Marfil, ayer en Moscú, en un partido amistoso que sirvió de debut sin luces para el italiano Fabio Capello en el banquillo ruso, de cara al inicio de las eliminatorias mundialistas europeas en septiembre.             

El conjunto ruso abrió el marcador por medio de Alain Dzagoe (55), su máximo artillero en la última Eurocopa-2012 en la que  Rusia se marchó en primera ronda, mientras que los africanos llegaron a la igualdad con tanto del punta Max Gradel (77).

El primer partido del ex seleccionador de Inglaterra Fabio Capello, quien reemplazó al holandés Dick Advocaat en Rusia, no quedará en la historia para sus nuevos hinchas, después de ver un  justo empate entre dos selecciones que se enfrentaron por primera vez en la historia.             

Rusia salió al campo del Lokomotiv de Moscú con Andrei Arshavin como organizador, pero el jugador del Arsenal falló en la conducción de un equipo que intentaba levantar la moral de cara a su debut en las eliminatorias mundialistas, tras la frustrante eliminación en primera ronda de la Eurocopa.

Costa de Marfil dio sensación de solidez en el fondo gracias al buen partido del portero Daniel Yeboah. Los rusos arrancan en las eliminatorias europeas para el Mundial-2014 ante Irlanda del Norte, el próximo 7 de septiembre.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media