Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Boxeadores llegarán “finos” a los Juegos Nacionales

Boxeadores llegarán “finos” a los Juegos Nacionales
18 de abril de 2013 - 00:00

El técnico nacional Segundo Chango se mostró satisfecho con la actuación de sus pupilos en el Campeonato Nacional Absoluto de Boxeo realizado en El Tena, en donde el seleccionado de Pichincha se alzó con el título de campeón nacional.

“Los muchachos están llegando a sus mejores condiciones, gracias a un trabajo constante que hemos desarrollado desde hace varios meses y los resultados son halagadores”, dijo el profesional de origen cotopaxense, radicado en la capital desde hace mucho tiempo y  quien ha sido el responsable de la preparación de los púgiles de la provincia y del país.

Precisó que este  equipo será el que tome parte en los Juegos Deportivos Nacionales Absolutos de Cuenca y que los entrenamientos continuarán en forma normal, sumando a otros deportistas que también buscan un cupo en el seleccionado “oro y grana”.

El  técnico especializado en el exterior, destacó las actuaciones de Julio Cortez en la categoría de los 56 kilos, quien logró la medalla de oro y el título de campeón nacional; de igual forma Luis Porozo en la división de los 60 kilos; Jonathan Valarezo en los 64 kilos;  y Marlon Delgado en los 75 kilogramos.

“Llegaron invictos a la diputa del título y eso es motivo de gran satisfacción, porque los rivales fueron de muy buena escuela y de diferentes provincias, por eso es más importante el haber logrado estos campeonatos”, nos manifestó telefónicamente.

Además de los campeones, también destacó a Jean Carlos Caicedo en los 49 kilos; Carlos Mina en los 81 kg, y las damas: Jéssica Centeno y Yesenia Macías.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media