Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Boca daría 2,5 millones por Barcos, pero Liga quiere 6 millones

Boca daría 2,5 millones por Barcos, pero Liga quiere 6 millones
03 de enero de 2012 - 15:56

David Barcos, representante y hermano del delantero argentino Hernán Barcos, señaló que existe interés de los clubes Boca Juniors, Vélez Sarsfield e Independiente de Avellaneda, y que la expectativa económica de Liga de Quito está sobre los USD 6 millones.

Sin embargo, David Barcos acotó en entrevista con la radio ecuatoriana Rumba Deportiva que no hay nada confirmado por la potencial transacción del futbolista y que apenas ha mantenido conversaciones con esos clubes argentinos.

El empresario indicó que  Boca ofreció USD 2,5 millones por la mitad de los derechos deportivos de Hernán Barcos. “Boca, Independiente y Vélez tienen interés, pero no ha nada concreto, hay negociaciones empezadas pero Hernán vuelve a Liga hasta que se aclarare el panorama”.

Asimismo, Barcos dijo que su hermano rechazó propuestas de Medio Oriente y Turquía, puesto que el delantero prioriza el nivel competitivo.

De su lado, el dirigente de Liga, Esteban Paz, indicó que: “Seguimos en una novela de especulaciones impresionante, lo cierto es que no hay ninguna oferta formal por la cual nos podamos sentar a analizarla”.

El rey de copas ecuatoriano comenzará este miércoles su pretemporada con el estratega argentino Edgardo Bauza a la cabeza.

Si bien los albos no tendrán competición internacional en el primer semestre del año, debido a que no se clasificaron a la Copa Libertadores de América 2012, comenzarán una campaña ambiciosa como cada año para mantener su protagonismo en el torneo local.

La primera meta de Liga es la clasificación a la final del torneo local en el primer semestre del año y por ende la calificación a la próxima Copa Sudamericana, en la que quedó subcampeón en 2011.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media