Ecuador, 12 de Julio de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Barcelona Sporting Club: Antonio Álvarez acepta al representante legal designado por la Ecuafútbol

Antonio Álvarez habló sobre el representante legal de Barcelona
Antonio Álvarez habló sobre el representante legal de Barcelona
FOTO: Barcelona Sporting Club
01 de marzo de 2024 - 14:58 - Redacción Web

 

Barcelona Sporting Club tendrá como representante legal a Ricardo Muñoz Olvera. Su nombre salió desde la Ecuafútbol y fue aceptado por el Ministerio del Deporte el pasado 28 de febrero de 2024.

Y, este viernes 1 de marzo, la directiva encabezada por Antonio Álvarez lo aceptó. Su función será habilitar a los jugadores para que el ídolo compita en LigaPro y Copa Libertadores con todos sus refuerzos.

“Barcelona no está solo, Barcelona es primero. Nos hemos reunido con el representante legal, él entiende muy bien las urgencias que tiene el club, sabe que los saldos bancarios son negativos y que todos los flujos están comprometidos desde inicios del 2023. Hoy no hay flujos que permitan operar, no vamos a abandonar a Barcelona y vamos a estar aquí para que la economía del club fluya y las cosas puedan caminar”, indicó Álvarez en conferencia de prensa.

Pero el problema no ha terminado. Álvarez seguirá en su lucha para ser inscrito en el Ministerio del Deporte. Claro, las condiciones cambiaron y habla de adelantar la asamblea de socios donde, supuestamente, tendría el respaldo definitivo.  

Nuevas elecciones no están entre sus escenarios favoritos, pero no están descartadas.

Lo único que importa, dice, es tratar de mantener al equipo a flote. “Se han ido tres auspiciantes y lo que les ha motivado a irse es la situación que está pasando actualmente en el club. Por eso el daño institucional que le han hecho al equipo es grave y tomará tiempo reconstruirse”.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media