Publicidad

Ecuador, 02 de Agosto de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo
Ecuado TV
Pública FM
Ecuado TV
Pública FM
Comparte

Barcelona perdió su invicto en Guayaquil ante Mavort

El equipo de Mavort se tomó el martes pasado el Coliseo Voltaire Paladines Polo de Guayaquil y en cuatro  minutos le dio la vuelta al marcador para terminar con el invicto de Barcelona y derrotarlo por 73 a 77.

Barcelona tuvo al frente a un duro rival que desde los primeros minutos lo arrinconó. Sin embargo, poco a poco los amarillos dominaron las acciones y en los 2 primeros cuartos terminaron con el marcador a su favor; pero en el tercer período los visitantes realizaron variantes y controlaron el balón.

Finalmente y ante una serie de errores de definición de los porteños, los de Mavort en dos sendos contragolpes definieron el duelo y acabaron con el invicto que mantenía  el “Ídolo” en Guayaquil.

Noticias relacionadas

El arquero Moisés Ramírez tenía conversaciones con Barcelona Sporting Club y Peñarol de Uruguay, pero al final consiguió un equipo en Europa. Será su segunda experiencia en el fútbol del exterior

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media