Publicidad

Ecuador, 04 de Mayo de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo
Comparte

Barcelona, obligado a vencer a Liga de Quito

El empate ante Liga de Loja no cayó bien en la concentración de Barcelona; pues  la goleada que lograron ante Emelec el pasado domingo hacía pensar que era el envión anímico ideal para el juego contra la “Garra del Oso”.

Las distancias se acortaron y ahora para los ‘toreros’ será importante sumar tres puntos ante Liga de Quito, otro aspirante a terminar en el primer lugar en esta segunda etapa, aunque con menos opciones.

Para este compromiso, Gustavo Costas pondrá en el rol estelar a Víctor Valarezo por el costado izquierdo en lugar de Miguel Ibarra.

El zaguero Frickson Erazo será el gran ausente por acumulación de tarjetas amarillas y será reemplazado por Pablo Saucedo.

Ante el rumor que se generó por la posible presencia de Michael Arroyo en el juego contra los “azucenas”, el médico Bosco Mendoza desmintió aquello y explicó que el jugador se encuentra en recuperación.

Por su parte Liga de Quito, que   es cuarto en la presente etapa, con 26 puntos (+3), recuperará esta jornada a su delantero Claudio Bieler. Además vuelve a la zaga el capitán Norberto Araujo y en la posición de Ezequiel Luna irá Ulises De la Cruz.

El elenco de la Universidad Central sigue aferrado a la posibilidad matemática de llegar en primer lugar y así salvar un año que hasta el momento ha sido negativo, aunque reconocen depender de otros resultados. “Todos los rivales son difíciles y aunque nosotros no atravesamos el mejor momento, intentaremos hacer bien las cosas en Guayaquil”, sostuvo Bieler.

El delantero Nahuelpán jugará retrasado para dejar como único hombre en punta a Bieler. Además irá como juvenil el volante Gabriel Corozo en lugar de José Cevallos.

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

En un comunicado, el Real Madrid calificó como rumores a su posible no presentación en la final de la Copa del Rey, luego de que interpusieron una queja en contra de los árbitros designados para el compromiso.

Social media