Publicidad

Ecuador, 28 de Abril de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo
Comparte

Barcelona cae 1-0 con U. Católica en el Monumental

Barcelona cayó de local ante Universidad Católica en el cierre de la fecha 21 del Campeonato Ecuatoriano, que ya tiene nuevo campeón.

El conjunto ‘amarillo’ dominó el encuentro durante los 90 minutos, pero esto no le bastó para doblegar al elenco ‘camarata’ que aprovechaba cualquier oportunidad para reaccionar ofensivamente.

Es así que a los 55’, una jugada bien hilvanada de los hermanos Patta terminó en la anotación de Henry Patta con la que el equipo visitante se llevó la victoria del estadio Monumental de Guayaquil.

Universidad Católica obtiene una importante victoria en su aspiración por jugar Copa Libertadores y jugará el último partido ante Liga de Quito para confirmar su participación internacional, mientras que Barcelona se mide en la última fecha ante Macará por entrar en la pelea.

 

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

En un comunicado, el Real Madrid calificó como rumores a su posible no presentación en la final de la Copa del Rey, luego de que interpusieron una queja en contra de los árbitros designados para el compromiso.

Social media