Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Barcelona “alborota” y moviliza a sus hinchas

Barcelona “alborota” y moviliza a sus hinchas
23 de noviembre de 2012 - 00:00

Santiago Pérez estaba muy emocionado la mañana de ayer. Y no era para menos. A sus 23 años iba a ver por primera vez a los jugadores de Barcelona. Este aficionado acudió al estadio Monumental junto con su amigo Pedro Sandoval para tomarse fotos con los jugadores del “Ídolo” y, además, pedirles autógrafos.

Narciso Mina fue el primero en salir del camerino. Pérez se le abalanzó al “Bello” apenas lo vio para que posara junto a él. Ante la insistencia, Mina sonrió y enseguida se tomó una foto con el hincha.

Así como Pérez, alrededor de 40 personas acudieron al entrenamiento de ayer de Barcelona. El cuadro “canario” empató el martes pasado ante el Manta y alargó la ansiedad de sus hinchas por el título. Pero eso no desanimó a sus seguidores. 

23-11-12-dep-entrenamiento-barcelonaEl segundo en salir fue Carlos Gruezo. El juvenil firmó alrededor de 20 camisetas y se tomó más de 15 fotos. Así, cada futbolista que salía por el túnel del estadio Monumental se encontraba con los aficionados, quienes mostraban su apoyo en todo momento a los jugadores. “Este tipo de situaciones realmente nos pone contentos. Ayer (miércoles) empatamos en casa, pero de igual forma los hinchas están aquí apoyándonos. Esto nos motiva muchísimo”, dijo Frickson Erazo.

Roosevelt Oyola y Jayro Campos, quienes se encuentran lesionados, hicieron trabajos de gimnasio. Cuando salieron del túnel, ambos recibieron el aprecio de los presentes. “... Me piden que vuelva rápido a la cancha, pero hay que esperar, quiero regresar en óptimas condiciones y devolver todo este aprecio de ellos en la cancha”, expresó Oyola, quien padece una ruptura total de la cápsula posterior interna y del ligamento colateral interno de su rodilla izquierda.

Asimismo, Campos, cuya lesión (rotura total en el tendón de Aquiles de la pierna izquierda) lo tendrá fuera de las canchas por tres meses más, se mostró contento al ver a los hinchas amarillos entusiasmados con el objetivo de conseguir la corona 14. “El título está muy cerca, buscamos darles esa felicidad a los barcelonistas. Ahorita que no puedo jugar soy un hincha más y estoy tan ansioso como ellos por ver a mis compañeros lograr el título”.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media