Ecuador / Lunes, 16 Marzo 2026

Присоединяйтесь к Вавада казино и начните играть с бонусами уже сегодня — быстрый вход и топовые игры ждут вас!

Aficionados de la Tri alentaron al equipo en la previa del partido por la Fecha 14 de las Eliminatorias.

Banderazo en Santiago previo al duelo Ecuador vs Chile

Aficionados de la Tri alentaron al equipo en la previa del partido por la Fecha 14 de las Eliminatorias.
Aficionados de la Tri alentaron al equipo en la previa del partido por la Fecha 14 de las Eliminatorias.
COMPARTE EN: Facebook X LinkedIn Correo

La Tri vivió una jornada especial con la masiva presencia de hinchas ecuatorianos en las afueras del hotel donde se hospeda la selección de Ecuador.

Un día antes del crucial encuentro ante Chile por la Fecha 14 de las Eliminatorias Sudamericanas, centenares de compatriotas se reunieron para demostrar su apoyo incondicional a La Tri.

El plantel ecuatoriano salió a saludar a la multitud, que con banderas, cánticos y un ambiente festivo expresó su respaldo a los jugadores.

La emoción de los seguidores fue evidente. La selección ecuatoriana está en una de las etapas decisivas del camino hacia el Mundial 2026.

Mientras tanto, las autoridades locales inspeccionaron el Estadio Nacional de Ñuñoa y dieron luz verde para la realización del partido, programado para este martes 25 de marzo a las 19:00 horas (hora Ecuador).

Se autorizó un aforo de 45 mil espectadores. 

También te puede interesar:

En redes
Ocultar
Contenido externo patrocinado
Ultima Hora
Ocultar
Reservas Internacionales cierran el trimestre al alza y rozan los USD 12.000 millones

Las Reservas Internacionales del Ecuador alcanzaron un nuevo récord histórico al ubicarse en USD 11.940,11 millones hasta el 13 de marzo de 2026, consolidando una tendencia de crecimiento sostenido durante el primer trimestre y reforzando la liquidez externa del país.
Más noticias
Ocultar
La Refinería de Esmeraldas es la única planta industrial del país que produce asfalto.

La Refinería de Esmeraldas, la más grande del país, comenzó a retomar sus operaciones de forma progresiva desde el 16 de marzo de 2026, tras el siniestro registrado el 1 de marzo. Petroecuador informó que la reactivación sigue el cronograma técnico previsto.