Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ayoví será titular ante Estudiantes

Ayoví será titular ante Estudiantes
24 de marzo de 2012 - 00:00

El lateral ecuatoriano del Monterrey, Walter Ayoví, que hoy (18:00) será titular en el cotejo ante Estudiantes, consideró que la pelea por los primeros lugares en el Clausura mexicano está muy cerrada y su equipo necesita ganar la mayor cantidad de puntos en lo que resta para clasificarse a la liguilla, a la que entran los ocho primeros.

Monterrey ocupa el quinto lugar con 19 unidades, pero para Ayoví la liguilla todavía no está cerca porque los equipos ante cualquier triunfo o derrota varían mucho su ubicación en la tabla. Estudiantes marcha decimoséptimo con seis unidades y es principal candidato al descenso.

“No nos podemos confiar, aún no estamos en la liguilla, todo está muy apretado. Esperamos poder conseguirlo”, declaró Ayoví en rueda de prensa.

Otro de los ecuatorianos que tendrá actividad esta noche (20:00), será Cristian Suárez, del Santos Laguna, que recibe al Querétaro.

El delantero ecuatoriano ha sido convocado por su estratega, Benjamín Galindo, para el cotejo de esta noche. “Estamos en la cima de la tabla (primeros con 23 puntos) y anhelamos seguir así. Es un duro camino, pero estamos logrando nuestro objetivo de quedar campeones”.

Asimismo, Jorge Guagua y Michael Arroyo, del Atlante, serán titulares en el cotejo que su equipo tendrá que enfrentar de visita ante el San Luis de Potosí (21:45).

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media