Ecuador, 30 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Aucas podría ganar la etapa esta fin de semana

Aucas podría ganar la etapa esta fin de semana
Aucas podría ganar la etapa esta fin de semana
12 de octubre de 2022 - 09:09 - Redacción Web

Aucas depende de sí mismo para ganar la etapa y este fin de semana mismo podría ser el equipo que se consagre como segundo finalista de la LigaPro 2022 y que dispute el trono ante Barcelona.

Sacar triunfos en sus dos últimos partidos le otorgaría un cupo en la final del campeonato local, pero si Aucas quiere ser finalista a falta de una fecha debe esperar otros resultados relacionados con Universidad Católica que se ubica en la segunda posición.

¿Qué necesita Aucas para ganar la etapa este fin de semana?

Aucas debe sí o sí sacar un buen resultado (triunfo o empate) ante Barcelona en Guayaquil y esperar que Universidad Católica caiga ante Emelec en Quito. Esta combinación de resultados haría que el equipo de Chillogallo gane la etapa a falta de una fecha para que finalice la fase.

Si los orientales caen ante Barcelona deberán esperar que Católica también pierda ante Emelec, pero entonces deberá extender la expectativa hasta la última fecha de la segunda fase y ver si logra o no ser finalista de la LigaPro 2022.

Matemáticamente, Independiente del Valle también tiene posibilidades de ganar la etapa, pero son muy remotas. En todo Caso, Aucas sigue siendo el principal candidato a ganar esta etapa

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media