Ecuador, 24 de Julio de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Aucas anunció la salida de su director técnico

Gerardo Espinoza se desvinculó de Aucas y no dirigirá en la segunda etapa.
Gerardo Espinoza se desvinculó de Aucas y no dirigirá en la segunda etapa.
Foto: API.
01 de julio de 2024 - 20:30 - Rodrigo Martinez

Aucas anunció la noche de este lunes 1 de julio de 2024 que el director técnico Gerardo Espinoza no continuará para la segunda etapa. El entrenador llegó a un acuerdo para rescindir su contrato y se marchará con el resto de su cuerpo técnico integrado por Érik Secada, José Canales y Rubén Duarte. 

La salida del entrenador se había comentado desde el final de la primera etapa de la LigaPro, en donde los orientales finalizaron en cuarta posición con 29 puntos. El equipo había liderado durante gran parte de la temporada, pero se desinfló en los últimos partidos, tras sumar cuatro encuentros consecutivos sin ganar

El club tampoco avanzó hacia la Copa Libertadores 2024, tras caer en la fase previa con Nacional de Paraguay, con un marcador global de 3-1. 

El plantel no ha dado fechas para la contratación del nuevo estratega para la segunda etapa. Jorge Alfonso, actual director de las divisiones formativas del cuadro quiteño, es el principal candidato. El argentino fue asistente técnico del DT Fabián Bustos y ha pasado por clubes como Gualaceo, Técnico Universitario y Manta.  

TE PUEDE INTERESAR: 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media