“Atuneros” están obligados a vencer frente a los “albos”
Manta FC no pasa por un buen momento futbolístico y así lo refleja la tabla de posiciones. Estar en el noveno lugar y haber conseguido en las últimas seis fechas tres puntos, de 18 en disputa, ha provocado que la dirigencia piense en tomar medidas si el equipo no consigue un triunfo este domingo en el estadio Jocay, a las 12:00, frente a Liga de Quito.
El dirigente “atunero”, Robert Vélez, y la directiva han mantenido reuniones frecuentes durante esta semana y esperan que los jugadores consigan los tres puntos ante Liga de Quito. De no ser así, habría novedades y posibles recambios en la plantilla. “Un triunfo es lo que esperamos.
No un empate. Nosotros conversamos con los jugadores y reconocieron que salir del mal momento depende de ellos”, dijo Vélez.
Por su parte, Edwin Cozar, entrenador del equipo mantense, reconoce el mal momento por el que atraviesa el club, pero expresó que con trabajo superarán el mal trance deportivo. “Pienso que el fútbol es de resultados. Apuesto a un proyecto que está en marcha, que tiene altos, medios y bajos, manifestó el técnico “atunero”. RMV