Ecuador, 30 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Asoguayas reconoce logro de Norte América en España

Asoguayas reconoce logro  de Norte América en España
08 de mayo de 2012 - 00:00

Álex Anchundia, presidente de Norte América, indicó que la participación del equipo en el torneo juvenil MIC  de España, uno de los más importantes del país ibérico, fue “de suerte”. “Nosotros no teníamos cupo, pero a última hora una selección europea desistió de ir y entramos”.

“El que jamás tembló” realizó una destacada actuación en el torneo, en el que logró el vicecampeonato, cayendo por penales ante la selección de Qatar. Ante esto, la Asociación de Fútbol del Guayas (Asoguayas) realizó un acto de reconocimiento en honor a Norte América.

“Tenemos que celebrar que un club tan tradicional como este, bajo el mando de grandes personas, como Álex Anchundia (titular del equipo guayaquileño) y Marcos Zambrano, tuvo una excelente actuación en un torneo de este nivel. Cabe destacar que el equipo viajó con poco presupuesto  y, pese a eso, realizó una destacadísima participación”, manifestó José Guarderas, presidente de Asoguayas.

Hay que resaltar que en el torneo MIC han destacado, en su época de juveniles, jugadores como Lionel Messi y Cesc Fàbregas, del Barcelona; Anderson, del Manchester United; y Marcelo, del Real Madrid.

Anchundia acotó  que la participación de Norte América en España (jugó la final del torneo el pasado 8 de abril) le permitió al club realizar convenios con diversos equipos españoles y argentinos

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media