Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Arroyo ya está en Quito para el partido frente a Independiente

Arroyo ya está en Quito para el partido frente a Independiente
27 de septiembre de 2013 - 18:00

En primera instancia, el mediapunta Michael Arroyo no había viajado con el resto de la plantilla de Barcelona a Quito para el partido de mañana ante Independiente del Valle, a las 13:30 en el estadio Remiñahui de Sangolquí.

"Gambetita" se quedó en Guayaquil para realizarse unos chequeos médicos y verificar que se encuentra en óptimas condiciones para el cotejo ante los dirigidos por Pablo Repetto.

Tras los exámenes, el cuerpo médico del equipo guayaquileño no encontró ningún inconveniente y dio el visto bueno para que Arroyo pueda ser parte del partido de mañana.

Así lo confirmó el estratega argentino, Luis Gustavo Soler, en su cuenta de Twitter (@LuisSolerDT). De la misma manera descartó a otro elemento que no será de la partida.

“Arroyo ya está en Quitó y juega mañana contra Independiente, Ayoví está descartado y se queda en Guayaquil completando exámenes médicos”, publicó en la red social.

Con el arribo del jugador la alineación de Barcelona será la siguiente: Máximo Banguera en el pórtico; Pablo Saucedo, Jayro Campos y Frickson Erazo en la zaga; Juan Carlos Paredes y Roosevelt Oyola como volantes-laterales; Carlos Gruezo, Matías Oyola y Andrés Franzoia en el mediocampo; Michael Arroyo y Wilder Medina.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media