Ecuador, 30 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Argentina se complica tras sufrir otra derrota en torneo

Argentina se complica tras sufrir otra derrota en torneo
12 de enero de 2013 - 00:00

Argentina volvió a mostrar una imagen deslucida y cayó ante Paraguay por 2-1, en la segunda fecha del Grupo A del torneo Sudamericano Sub-20 que se disputa en la ciudad de Mendoza (centro oeste).

El conjunto albiceleste ganaba 1-0 con un gol de Luciano Vietto (37 minutos), pero Paraguay fue más ordenado y le dio vuelta al resultado. El público que se acercó al estadio Malvinas Argentinas despidió con silbidos y abucheos a los jugadores locales y al entrenador Marcelo Trobbiani.

Paraguay se impuso con los goles de Derlis González (60) y Cecilio Domínguez (68) para sumar así los primeros tres puntos en el torneo. Con este resultado, Argentina complicó sus opciones de clasificar al hexagonal final, ya que no sumó puntos en sus dos presentaciones.

En su debut el pasado miércoles, el combinado albiceleste cayó ante Chile 1 - 0 a pesar de haber tenido superioridad numérica durante largos pasajes del partido.

Luego del duelo entre gauchos y guaraníes, las selecciones de  Chile y Bolivia se enfrentaron en  otro partido de la segunda fecha del grupo A de este torneo.

El elenco de la estrella solitaria  venció  2-0 a los del “Altiplano”, que jugaban su primer cotejo de esta competencia, con goles de los delanteros Nicolás Castillo, al minuto 52, y Cristian Cueva, al minuto 98. La selección colombiana descansó.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media