Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

“Toño” Valencia renueva por cuatro años con el Manchester United

“Toño” Valencia renueva por cuatro años con el Manchester United
01 de agosto de 2011 - 07:33

El delantero ecuatoriano Antonio Valencia vestirá la camiseta roja del Manchester United durante otros cuatro años, después de renovar hoy su contrato con el vigente campeón de la liga inglesa.

El Manchester anunció a través de un comunicado el acuerdo alcanzado con el jugador, de 25 años, que llegó a los "reds" en 2009 procedente del también británico Wigan, después de un traspaso en el que su actual club desembolsó 17 millones de libras (20 millones de euros).

Desde entonces, Valencia, que ha jugado 69 partidos con el United y ha marcado diez goles, ha engrosado su palmarés con una Premier League y una Carling Cup.

El nuevo contrato con el "Man U" abarca hasta el final de la temporada 2014-2015, y resultó motivo de satisfacción para el entrenador Álex Ferguson, que elogió el carácter del futbolista.

"Antonio firmó una fantástica contribución desde que llegó. Su velocidad su habilidad en los centros y su versatilidad hicieron de él una gran baza para nosotros", señaló el escocés.

"Hace su trabajo de manera callada, con humildad, y tiene una gran fortaleza de carácter, como demostró al recuperarse de una grave lesión la temporada pasada", añadió.

Entre los sus éxitos más sonados de Valencia se encuentran los títulos de la Premier League y la Copa de la Liga, aunque tiene la mente puesta en nuevos logros, según comentó tras la firma del convenio.

"Estoy encantado de quedarme en el United. Desde mi primer día en el campo de entrenamiento he estado feliz aquí. Espero poder continuar desarrollándome como jugador", afirmó el internacional ecuatoriano.

"Quiero contribuir y ayudar a este equipo a conseguir más trofeos", argumentó.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media