Ecuador, 30 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Alonso se retracta de comprar el equipo ciclista Euskaltel

Alonso se retracta de comprar el equipo ciclista Euskaltel
23 de septiembre de 2013 - 10:15

El equipo ciclista Euskaltel anunció este lunes que el proceso de compra por parte del piloto de Fórmula 1 español Fernando Alonso no tuvo éxito.

"Las negociaciones entre el team Euskaltel y los representantes de Fernando Alonso, que habían comenzado por un principio de acuerdo firmado el 31 de agosto, terminaron sin éxito", indicó el equipo vasco en un comunicado.

Euskaltel-Euskadi había anunciado en agosto que iba a desaparecer en 2014 por problemas económicos. El grupo de telecomunicaciones privado Euskaltel, principal patrocinador del equipo, buscaba un colaborador después de que se anunciara el final del patrocinio público de la región.

Alonso, uno de los pilotos mejor pagados de Fórmula 1, con ingresos estimados en 20 millones de euros por año, había anunciado el 2 de septiembre que iba a comprar el equipo, precisando que buscaba un segundo patrocinador.

El Euskaltel cuenta en sus filas con corredores importantes, como el español Samuel Sánchez, campeón olímpico en 2008. Es uno de los equipos de más años en el pelotón internacional, desde su estreno en 1994.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media