Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Alonso logra su primera victoria del año en China

Alonso logra su primera victoria del año en China
15 de abril de 2013 - 00:00

Fernando Alonso, de la escudería italiana Ferrari, ganó ayer el Gran Premio de China que se disputó en Shanghái por la tercera válida del Mundial de la Fórmula Uno.

Alonso cumplió las 56 vueltas a la pista china, para un recorrido total de 305 kilómetros. Lo hizo en una hora, 36 minutos y 26 segundos.

El español se impuso al finlandés Kimi Raikkonen (Lotus) y al inglés Lewis Hamilton (Mercedes), quienes  lo acompañaron en el podio.

El alemán Sebastián Vettel (Red Bull), líder del Mundial, fue cuarto, por delante del inglés Jenson Button (McLaren) y del brasileño Felipe Massa (Ferrari), que ocuparon el  quinto y sexto lugar, en ese orden.

En la séptima posición terminó el australiano Daniel Ricciardo (Toro Rosso), por delante del escocés Paul di Resta (Force India).

El francés Romain Grosjean (Lotus) y el alemán Nico Hülkenberg (Sauber) terminaron noveno y décimo, respectivamente.

Por otra parte, el compañero de escudería de Alonso, el brasileño Felipe Massa, tuvo un buen arranque pero en el cambio de neumáticos perdió terreno, aparentemente por presencia de basura en la pista, y no pudo llegar entre los tres primeros.

El cuarto Gran Premio de la temporada, el de Bahrein, se disputará el próximo fin de semana en el circuito de Sakhir.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media