Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Alfaro Moreno se despidió de Barcelona Sporting Club

Alfaro Moreno se despidió de Barcelona Sporting Club
Alfaro Moreno se despidió de Barcelona Sporting Club
FOTO: API
13 de diciembre de 2023 - 10:17 - Redacción Web

Carlos Alfaro Moreno cumple sus últimas horas como presidente de Barcelona Sporting Club, este miércoles 13 de diciembre de 2023. Por eso, se despidió del club mediante una carta publicada en su cuenta de X.

“En mis últimas horas, como presidente, necesito transmitirles este mensaje. En las palabras del video, pero sobre todo en la oración final, se resume todo lo construido durante estos cuatro años, muchas alegrías, también algunas tristezas, y tormentas que hemos superado juntos, como familia (por ejemplo, la pandemia)”, inicia.

Gracias eternas, a cada una de las personas que nos acompañaron en este proyecto, desde el primer día hasta el último.  Directivos, cuerpos técnicos, jugadores, médicos, personal administrativo, de concentración, de utilería y a todos los empleados en general, porque fue una experiencia inolvidable y extraordinaria, que hubiera sido imposible llevarla adelante, sin el aporte de cada uno de ustedes”.

Y cierra la despedida: “Mi cariño y respeto a hinchas y socios, y mis deseos de que vengan tiempos gloriosos, que sigan engrandeciendo a nuestra institución”

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media