Álex Arce se va de Liga de Quito
El delantero paraguayo Álex Arce se irá de Liga Deportiva Universitaria de Quito para firmar un contrato con Independiente Rivadavia.
El acuerdo es por USD 3 millones. Lo curioso es que Arce salió de ese club para firmar por los albos. Entonces, el equipo ecuatoriano acordó el pago de USD 1,3 millones.
Miguel Gareppe, representante de Arce, considera que no es un retroceso en la carrera del goleador, ya que el campeonato argentino es muy bien valorado. Además, marca un aumento en la ficha del futbolista.
Con 42 goles en 65 partidos, Arce es uno de los atacantes con mejores números en los últimos años. Al inicio de la temporada varios equipos lo buscaron, pero la directiva universitaria pedía USD 7 millones.
Arce se lesionó y no pudo recuperar el nivel del año anterior, por lo que ahora la directiva acordó verbalmente el traspaso con el equipo argentino.
Los albos deben jugar contra Botafogo en los octavos de final de la Copa Libertadores. Sin embargo, hasta ahora no han anunciado los nuevos fichajes. Al contrario, pierden a su goleador.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
#Fanático | Cristiano Ronaldo lo hizo oficial: renovó con Al Nassr y seguirá rompiendo récords en Arabia Saudita con la ambición intacta de alcanzar los 1000 goles. #LéaloEnET: https://t.co/UulEZ1ogfj pic.twitter.com/pnl8tgUrjr
— Fanático (@FanaticoEc_) June 26, 2025