De Bonisegna a Beckenbauer, de Tardelli a Müller, de Ballack a Pirlo. Son nombres en la historia de un duelo mítico que revivirán hoy (13:45) Alemania e Italia por las semifinales.
Nadie olvida aquel encuentro del Mundial de 1970 en México en el que Italia ganó 4-3 a los alemanes en semifinales con una prórroga épica.
Sin embargo, los “teutones” desean cambiar la historia y llevarse la Copa. Desde que eliminaron a Grecia, los hombres de Joachim Löw pasan los días intentando espantar todos los fantasmas de la historia y la estadística que acechan para este encuentro. “Creo que en el fútbol no hay revancha. La derrota de 2006 no se compensa, el pasado no importa”, dijo el DT.
Por su parte, Cesare Prandelli espera contar con Daniele De Rossi, Giorgio Chielini y Antonio Abate, los 3 presentan molestias que aún no superan.
Jorge Yunda buscará volver a la Alcaldía de Quito
Uruguay se despide del Mundial... y cada jugador volverá por su cuenta
Policía aprehendió a seis personas en operativos contra extorsión y secuestro
En vivo Inglaterra derrotó a Panamá y ganó el grupo L
“Es un Mundial desastroso”: Irán explota contra la FIFA tras polémico empate
