Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

“Albos” ganan al Quevedo y están en zona de clasificación (Video)

“Albos” ganan al Quevedo y están en zona de clasificación (Video)
10 de noviembre de 2013 - 12:34

El cuadro de Edgardo Bauza, Liga de Quito, venció este domingo 3-1 al Deportivo Quevedo, con gran actuación del delantero Jaime Ayoví, quien marcó dos goles en Casa Blanca. El equipo “Albo” sigue con expectativas para clasificar a uno de los torneos internacionales ya que igualó en puntos a Barcelona.

Apenas pasaron 8 minutos de juego, cuando un remate que surgió desde fuera del área forzó a Edwin Villafuerte a dar un rebote que aprovechó Jaime Ayoví, y con un disparo raso puso el gol con el que adelantaba a Liga en el marcador.

El accionar de los “Albos” era más contundente, pero el “SuperDepor”, tenía en John García un generador de fútbol que buscó empatar, con remates desde fuera del área.

En la segunda etapa Luis Bolaños amplió el marcador 2-0. Tras recibir el balón por la banda izquierda, el extremo “universitario” sacó un remate cruzado que dejó sin reacción a Villafuerte.

Pero a los 73 del partido, Jorge Ladines marcó el tanto del honor para el conjunto “fluminense”, que hasta el momento está en zona de descenso con 36 unidades, tres menos que Liga de Loja, que es antepenúltimo.

Cuando parecía que el partido terminaba 2-1, una jugada personal de Ayoví dejó el marcador final en 3-1, con un disparo al palo cambiado de Villafuerte, el delantero de la selección de Ecuador mandó a callar a un sector de la hinchada de Liga.

Con este resultado, el cuadro de Bauza está sexto con 63 puntos al igual que Barcelona. Ambos equipos pelean un cupo a los torneos internacionales. 

Video tomado de Futbolizados  

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media