Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Al Wasl indica vía Twitter que no despidió a Diego Maradona porque sea un incompetente

Al Wasl indica vía Twitter que no despidió a Diego Maradona porque sea un incompetente
12 de julio de 2012 - 00:00

La dirigencia de Al Wasl, que confirmó el martes el despido de Maradona, le agradeció y hasta invitó al Diez a que vaya a Dubái para un reconocimiento.

Valoró el trabajo, pero avisó que el Consejo “quiere tener más responsabilidad”, según destaca Olé.

Despidos de la era moderna, Al Wasl comunicó que Maradona no seguiría dirigiendo al equipo al mundo y al mismo Diego vía Twitter.

Un día después, el club árabe dio una conferencia y aclaró los motivos del despido: “No es que sea un incompetente, todo lo contrario. Pero el Consejo de Administración quiere tener más responsabilidad”, se leyó a través de (@AlWaslSC).

“Le damos las gracias por lo que ha hecho y lo invitamos a viajar a Emiratos Árabes para honorarlo”, expresaron los directivos. Eso sí, admitieron que “el nivel no fue el que se esperaba en esta temporada”.

Alejandro García, compatriota de Maradona y editor del centro de prensa del Al Wasl, dijo desde Dubái a la prensa argentina que los nuevos dirigentes del club “pretenden un cambio de imagen”, por lo cual decidieron interrumpir el contrato con “Pelusa” de $ 34 millones por dos años, que vencía en mayo de 2013.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media