Ecuador, 20 de Mayo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Adell Andrade fue el más rápido en Regata del Golfo

Adell Andrade fue  el más rápido en  Regata del Golfo
17 de abril de 2012 - 00:00

Felipe Adell Andrade, guayaquileño y representante de Fedeguayas, con un tiempo de 49 minutos y 37 segundos, fue el ganador de la edición 46 de la Regata del Golfo Guayaquil-Posorja, en la categoría Racing.

Sobre el bote 21 de color blanco, Felipe  -que repite el primer lugar logrado en la edición pasada- destacó la dificultad de la travesía que comprendió cerca de 56 millas náuticas.

Cristian Salazar, originario de Vinces (Los Ríos), fue segundo  cronometrando 51 minutos y 49 segundos, mientras que la tercera posición fue para el representante de Guayas Hodo García, con 53 minutos, 10 segundos.

En la categoría standard el ganador fue el representante de Ventanas, Félix Florencia, quien a bordo de su bote llegó marcando un tiempo de 1 hora, 2 minutos, 45 segundos. Seguido por David Véliz, con 1 hora, 3 minutos, 34 segundos; y el tercer lugar le correspondió a Pedro Castro, con 1 hora,  6 minutos.

En la competencia participaron 17 competidores, los que partieron desde el puente de Portete a las 10:00 del pasado sábado. Pierina Correa, presidenta de Fedeguayas, aprovechó el acto para continuar con la campaña de desparasitación, esta vez favoreciendo a los niños de Posorja.

Contenido externo patrocinado