Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Zubeldía y su cuerpo técnico fueron presentados oficialmente al Barcelona Sporting Club

Zubeldía y su cuerpo técnico fueron presentados oficialmente al Barcelona Sporting Club
27 de junio de 2011 - 16:22

Esta tarde el técnico argentino Luis Fernando Zubeldía fue presentado oficialmente junto a su cuerpo técnico al Barcelona Sporting Club en el Hotel Hilton Colón.

En la rueda de prensa el entrenador argentino destacó que uno de los motivos fundamentales para venir a dirigir a los canarios fue la popularidad del equipo: "Barcelona es grande, es el sueño de cualquier entrenador".

Con respecto a los jugadores y su rendimiento manifestó que cada uno se gana su lugar y que no le gustan los jugadores "cómodos" así como la necesidad de una elemental disciplina que se lleve a cabo: "Quiero un equipo disciplinado y que jueguen bien, los jugadores cómodos no van conmigo. Hay que entregarse o ellos sólos se van descartando".

Por su parte el presidente de Barcelona Antonio Noboa instó a mantener la paciencia para esperar resultados positivos y sostuvo que todo es parte de un proceso para el bien del plantel amarillo: "Deben estar tranquilos, las cosas las tomamos con la tranquilidad del caso. Vamos a tener un Barcelona lleno de prestigio".

Zubeldía Finalizó diciendo que el día de mañana habrá un test físico para analizar las habilidades de cada jugador.

 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media