Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Zubeldía: “Se busca lateral derecho”

Zubeldía: “Se busca lateral derecho”
21 de septiembre de 2011 - 00:00

“Si alguno puede jugar de lateral derecho, me avisa. Se busca lateral derecho... ja ja”, así inició el estratega Luis Zubeldía su conversación con la prensa luego de la práctica matinal de Barcelona en la cancha alterna.

El estratega “canario” aseveró que solo Miguel Ibarra es lateral por la diestra con oficio, por lo que, ante la baja del jugador estadounidense, el “Príncipe” tendrá que improvisar por este costado.

Ibarra no estará el domingo ante Deportivo Cuenca, en el Monumental, debido a una fractura de nariz que sufrió en el último cotejo ante Independiente. El ex U. Católica estará fuera de las canchas por 10 días.

“No quiero dar nombres porque debemos ver opciones. Dentro de la desgracia, cuando se lesiona o expulsan un jugador, se le puede dar la oportunidad a otro que ha estado entrenando bien durante la semana, por eso recién voy a analizar las variantes”, indicó Zubeldía.

Para el sector derecho, Pedro Larrea, volante central es una de las opciones, pero el jugador sufre una fatiga muscular, por lo que es duda.

Bryan De la Torre podría bajar a la banda, aunque también Pablo Saucedo podría ocupar ese puesto.
Matías Oyola tampoco estará presente, por expulsión. Para este puesto, Mike Rodríguez tiene posibilidades de actuar. “Lo vi a Mike en las Reservas y estuvo muy bien como falso 9 (mediapunta)”, señaló el DT.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media