Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ya están los cuatro semifinalistas de la Copa Davis

Ya están los cuatro semifinalistas de la Copa Davis
08 de abril de 2012 - 16:13

La mañana de este domingo se definieron los 4 semifinalistas de la Copa Davis. España vs. Estados Unidos y Argentina vs. República Checa son los duelos que se llevarán del 14 al 16 de septiembre para definir a los finalistas de este torneo.

España le ganó con comodidad 4 a 1 a Austria en suelo español, sin su máxima estrella Rafael Nadal quien está lesionado. Estados Unidos venció 3 a 2 en su visita a Francia, Mardy Fish no asistió pero John Isner se puso el equipo al hombro, ganó los puntos que disputó, y llevó a su país a las semifinales, las cuales no alcanzaban desde el 2008. Ambos equipos se enfrentarán en España.

Argentina de local venció 4 a 1 a Croacia, a pesar de la diferencia en el resultado la serie fue muy pareja al haber dos partidos de más de 5 horas cada uno. República Checa será su rival en semifinales luego de vencer 4 a 1 a Serbia, Berdych fue la figura en esta serie al ganar sus dos individuales y el duelo de dobles haciendo pareja con Radek Stephanek.

De estos semifinalistas solo Argentina no ha sido campeón de esta Copa anteriormente. Estados Unidos la ha ganado 32 veces, España 5 y República Checa en una ocasión.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media